Ad image

Los robos en San Cristóbal no se detienen: Roban en 2 viviendas y un taller metalúrgico

SCaldia
SCaldia

En una de las viviendas robadas, se llevaron una bomba centrífuga, un calefón, un televisor de 14 pulgadas, una garrafa de 10 kg y cuatro colchones de una plaza. En otro de los robos, ubicado en la Ruta 2 a 1,5 km al sur, autores desconocidos sustrajeron una bomba centrífuga, cables y una batería, previo violentar una chapa de una casilla perteneciente a un ciudadano de 66 años.

El último robo se registró en calle Ex Combatientes de Malvinas al 1600, donde el dueño de la casa, un hombre de 42 años, manifestó que al regresar a su domicilio después de 15 días de ausencia, descubrió que autores desconocidos previamente habían forzado una ventana y se habían llevado una bomba centrífuga, un calefón, un televisor de 14 pulgadas, una garrafa de 10 kg y cuatro colchones de una plaza. La Fiscal en turno ordenó la presencia del personal de AIC para el relevamiento en el lugar.

En el tercer robo, el cual fue informado previamente, un hombre de 42 años manifestó que tres Rotopercutores fueron robados de su metalúrgica después de que los autores desconocidos violentaran el portón de ingreso de su local ubicado en calle Pueyrredón al 1800.

Las investigaciones continúan para esclarecer estos hechos.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image