Robo de envase de gas en Arrufó: investigan el hecho
Un joven de 23 años denunció el robo de un envase de gas de 10 kg en Arrufó. La policía investiga el caso.
En la localidad de Arrufó, se están llevando a cabo actuaciones legales bajo la carátula de Robo Simple tras la denuncia de un joven de 23 años. El denunciante informó que desconocidos cortaron la manguera de conexión y sustrajeron un envase de gas de 10 kg junto con su regulador. Este se encontraba al costado de su vivienda, cerca de la vereda pública.
La Fiscal en Turno fue notificada de inmediato sobre el incidente, y el personal policial de la Comisaría 7° continúa con las diligencias investigativas pertinentes para esclarecer el hecho.
Temas
Últimas notas
Más leídas
- PolicialesViolencia, amenazas, robos y daños durante el fin de semana

- PolicialesJonathan Blanco sobrevivió 19 días en el monte chaqueño comiendo pasto

- PolicialesUna familia de cuatro integrantes murió en un choque en Ruta 9

- PolicialesHombre encontrado muerto en un pozo en Mendoza: investigan un posible crimen





