Ir al contenido

Michlig y González entregan aportes en La Rubia y Hersilia

08:54 p. m.

Redacción San Cristóbal al Día

Felipe Michlig y Marcelo González entregan aportes en La Rubia y Hersilia.
Felipe Michlig y Marcelo González entregan aportes en La Rubia y Hersilia.

Felipe Michlig y Marcelo González entregaron aportes en La Rubia y Hersilia y firmaron convenios para adultos mayores.

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González realizaron una serie de actividades en las localidades de La Rubia y Hersilia. Durante su visita, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y firmaron convenios para el desarrollo de actividades recreativas destinadas a adultos mayores.

La Rubia

En La Rubia, las autoridades fueron recibidas por el presidente comunal Juan Cruz Dupouy. Allí se firmó un convenio del Programa de Recreación para Adultos Mayores, mediante el cual se transfirieron $1.200.000 para talleres y actividades. Además, se entregaron elementos deportivos al Club Atlético Independiente y fondos para la Iglesia Virgen del Rosario destinados a mejoras edilicias.

La comitiva luego se trasladó a Hersilia, donde fue recibida por la presidenta comunal Silvana Romero. Recorrieron el Espacio de Formación Hersilia y firmaron otro convenio para adultos mayores con una inversión provincial de $1.200.000. También se entregaron aportes a instituciones educativas como el Colegio N.º 1091 Santa Teresita del Niño Jesús y el Jardín de Infantes N.º 187 Juan Enrique Pestalozzi, destinados a viajes educativos y materiales didácticos.

Además, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Hersilia recibió un aporte para fortalecer sus actividades. Michlig destacó la importancia de las obras provinciales, como la ampliación del hospital de Hersilia, y el trabajo conjunto con el gobernador Maximiliano Pullaro.

Aportes

La presidenta comunal Romero agradeció el apoyo permanente de los legisladores y el Gobierno Provincial, mientras que Pablo Doro, Director Provincial de Desarrollo Territorial, resaltó la inversión en talleres y equipamiento para adultos mayores. El diputado González subrayó la importancia de estar cerca de la comunidad y escuchar sus necesidades.

Temas

Compartir esta nota

Hay novedades Actualizando en 30s