Michlig entrega aportes y firma convenios en Ceres
Felipe Michlig entregó aportes y firmó convenios en Ceres junto a autoridades locales, beneficiando a instituciones del departamento San Cristóbal.
En una jornada institucional realizada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain” de Ceres, el senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, la intendenta Alejandra Dupouy y el director del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, Pablo Doro, entregaron aportes y firmaron convenios con municipios y comunas del departamento San Cristóbal.
Convenios para adultos mayores
Durante el evento, se firmaron convenios del Programa de Recreación para Adultos Mayores, impulsado por el Gobierno de Santa Fe. Las municipalidades de Ceres y San Guillermo, así como varias comunas y el Racing Lawn Tennis Club de San Cristóbal, suscribieron convenios para recibir aportes de $2.400.000 y $1.200.000 respectivamente, destinados a actividades recreativas y culturales para personas mayores.
Programa Buenas Prácticas en Suardi
Se concretó también un convenio del Programa Buenas Prácticas con la Municipalidad de Suardi y el Centro de Día Manto Blanco, por un monto de $20.000.000 para mejoras edilicias. Estuvieron presentes autoridades locales como la secretaria de Cultura, Educación y Deportes de San Guillermo, Mirta Giovannini.
Aportes a instituciones de Ceres
En la ciudad de Ceres, se entregaron aportes al Centro de Día Alas, por $15.000.000, para gastos de funcionamiento. Otro aporte fue destinado a la Asociación Amigos del Arte para su Salón Anual. El senador Michlig destacó el cumplimiento de compromisos asumidos con estas instituciones.

Defensa de instituciones para discapacitados
Michlig expresó su preocupación por la interrupción de programas nacionales vinculados a la discapacidad y destacó la importancia de que el Estado garantice asistencia a los sectores más vulnerables. "Las instituciones que atienden a personas con discapacidad cumplen un rol fundamental y no pueden quedar solas", afirmó.
Recorrida por obras urbanas

Las autoridades recorrieron la obra de puesta en valor de la Plaza Independencia de Ceres, que se ejecuta a través del Programa de Obras Urbanas del Gobierno de Santa Fe, destacando la importancia de esta inversión para mejorar la infraestructura urbana.
Temas
Últimas notas
Más leídas
- PolicialesViolencia, amenazas, robos y daños durante el fin de semana

- PolicialesJonathan Blanco sobrevivió 19 días en el monte chaqueño comiendo pasto

- PolicialesUna familia de cuatro integrantes murió en un choque en Ruta 9

- PolicialesHombre encontrado muerto en un pozo en Mendoza: investigan un posible crimen





