Ir al contenido

Hurto y lesiones en panadería de San Guillermo

08:30 p. m.

Redacción San Cristóbal al Día

Dos personas detenidas tras ingresar a una panadería de San Guillermo y provocar lesiones leves a la pareja del propietario.

En San Guillermo, personal de la Comisaría 5° inició una investigación por un hurto calificado por escalamiento y lesiones leves dolosas en una panadería. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Colón y Luis Agote.

El propietario del comercio fue alertado por las cámaras de seguridad de su celular sobre la presencia de dos personas ajenas en el local. Al llegar, un sujeto que huía del patio empujó a su pareja en la vía pública, causándole una lesión leve en el tobillo derecho.

El propietario persiguió a los sospechosos a pie, logrando la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, con la ayuda del personal policial. Los implicados fueron reconocidos por las víctimas.

Los delincuentes habrían ingresado al local tras escalar un portón, llevándose dinero en efectivo y dejando desorden en el interior. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, la aprehensión se transformó en detención efectiva, continuándose con las actuaciones de rigor.

Temas

Compartir esta nota

Hay novedades Actualizando en 30s