Ir al contenido

Robo de $40 mil en kiosco de San Cristóbal

01:44 p. m.

Redacción Andrés Giménez

Fachada del kiosco '24' en San Cristóbal donde ocurrió el robo.
Fachada del kiosco '24' en San Cristóbal donde ocurrió el robo.

Dos jóvenes robaron $40 mil del kiosco '24' en San Cristóbal. La policía intervino tras la denuncia del empleado.

Personal policial de San Cristóbal intervino tras recibir una denuncia por robo en el kiosco "24", ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Sarmiento.

Según el testimonio del empleado del local, dos jóvenes ingresaron al establecimiento y, sin mediar palabras, se dirigieron directamente a la caja registradora.

Los asaltantes lograron sustraer una suma de 40 mil pesos antes de emprender la fuga. El hecho fue reportado por el empleado, quien solicitó la presencia de las autoridades para investigar el incidente.

Temas

Compartir esta nota

Hay novedades Actualizando en 30s