Ir al contenido

Detienen a dos jóvenes por robo en carnicería de San Cristóbal

04:40 p. m.

Redacción Andrés Giménez

Policías del Comando Radioeléctrico frente a una carnicería en San Cristóbal.
Policías del Comando Radioeléctrico frente a una carnicería en San Cristóbal.

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras robar un termo en una carnicería de San Cristóbal. El incidente ocurrió en calles Sarmiento y Bv Rivadavia.

En la ciudad de San Cristóbal, personal del Comando Radioeléctrico intervino tras una denuncia por el robo de un termo en una carnicería ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Bv Rivadavia.

Los autores del hecho fueron identificados como dos hermanos, uno de 20 años y otro de 18. Durante la persecución policial, los jóvenes se deshicieron del termo, que posteriormente fue reconocido por la víctima como su propiedad.

El joven de 20 años fue aprehendido en el momento, mientras que su hermano de 18 años fue capturado más tarde.

Temas

Compartir esta nota

Hay novedades Actualizando en 30s