web analytics
Ad image

Pánico en el cementerio por la mujer fantasma que visita la tumba de su bebé

El espectro fue fotografiado en reiteradas ocasiones y se convirtió en toda una leyenda. Se trataría de una mujer que lleva más de un siglo muerta, y que visita regularmente la tumba de su bebé.

SCaldia
SCaldia

Una imagen de un presunto fantasma fue tomada por una persona que visitaba el cementerio de la iglesia de San Phillip, en la ciudad de Charleston ubicada en Carolina del SurEstados UnidosEl fantasma pertenecería a una mujer llamada Sue Howard Hardy que ya había sido captada en cámara hacía 35 años.

Cuenta la historia que la mujer murió seis días después de que el hijo que ella iba a tener con su marido Gastón naciera sin vida. Se presume que su fallecimiento se debió a complicaciones durante el parto. Sin embargo, esto son solo teorías y la causa de la muerte de la mujer permanece un misterio.

En 1987, una persona que pasaba por el cementerio logró tomarle una foto a lo que parecía una figura femenina arrodillada frente a la tumba de su bebéIncluso la marca Kodak revisó esta foto y los negativos en su momento y no pudo encontrar ninguna alteración o edición.

35 años después de la primera aparición de la mujer fantasma, una señora llamada Cassie Alexis Lahn logró tomarle otra fotografía mientras realizaban un “tour fantasma” por la ciudad. La mujer explicó que tomó la imagen mientras el guía les estaba contando de Sue Howard Hardy.

mujer fantasma que visita la tumba de su bebé
Mujer fantasma que visita la tumba de su bebé

En la segunda foto podemos ver lo que parece la figura de una mujer en ropa del siglo XIX con la cabeza gacha vagando por el lugarLahn declaró que googleó la historia de la mujer fallecida y que encontró la primera imagen tomada, en la cual la fantasma vestía un atuendo parecido.

La historia se popularizó en el pueblo y verdadera o no, todos los guías de los “tours de fantasmas” que pasan por los cementerios de la ciudad se detienen a las puertas del lugar para contar la leyenda de la mujer fantasma que a veces aparece para contemplar la tumba de su bebé.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.