Ad image

Espeluznantes imágenes de un fantasma aterrorizando a los vecinos en una plaza

SCaldia
SCaldia

La realidad es que el fenómeno de los presuntos encuentros con fantasmas intrigó a la sociedad durante años. Como muchos ya saben, lo paranormal generalmente se refiere a fenómenos como las apariciones, la clarividencia y otros comportamientos que contradicen los principios básicos de la comprensión científica. Aunque existe la percepción de que estos fantasmas aparecen más en épocas de crisis como la actual, lo cierto es que debe existir un caldo de cultivo en la psicología humana que permita que afloren. 

En este caso, un joven decidió subir a TikTok un video que puede ser una prueba más de aquella concepción. Y es que a través de esta plataforma se ve un inexplicable suceso que en lugar de causar miedo o desconcierto, lo único que generó fueron risas, burlas y muchos juegos de palabras audaces.

A diferencia de otras culturas que le temen a los fantasmas y a la muerte y no quieren saber nada con ninguna de ambas cosas, la mexicana es conocida por burlarse de la muerte e incluso verla como un motivo de festejo.

La grabación publicada en TikTok, muestra una secuencia de imágenes grabadas en una plaza. En el video, se puede ver cómo una caminadora para hacer ejercicio se mueve sola, como si alguien se estuviera ejercitando rápidamente, pero no hay nadie allí. 

Se trata de un supuesto fenómeno paranormal en donde el protagonista fue un presunto fantasma «fitness«. Un alma que no está en pena, sino en la búsqueda de mantenerse en forma. La verdadera representación gráfica de lo que significa “el espíritu deportivo”, comentan algunos.

TikTok: un fantasma estaba haciendo ejercicio en una plaza

A través de TikTok se conoció el extraño caso del fantasma que no deja de hacer ejercicio y que aguanta incluso más repeticiones que varios de tus conocidos. Aquellos muy clavados con el gimnasio pueden estar tranquilos, ya que este video comprueba que dejar este plano terrenal no significa forzosamente abandonar también las rutinas.

@c5n Un "fantasma fit" hace ejercicio en las instalaciones de una plaza #viral #terror #noticias #news #c5n ♬ sonido original – c5n

Las redes sociales reaccionaron rápidamente y con contundencia. Ningún comentario de los internautas mostró intenciones de protegerse de alguna maldición o tratar de escapar de lo que podría significar observar un fenómeno paranormal.

Por el contrario, muchos afirmaron que por razones como las de este video es que en México no se hacen buenas películas de terror. Y es que al parecer para los mexicanos, incluso las cuestiones serias o que deberían dar miedo, son tomadas a broma y convertidas en un completo chiste.

Algunos otros aprovecharon el suceso para crear los más ingeniosos juegos de palabras como: “Muerto pero no derrotado”, “Nunca me imagine qué tan potente sería el espíritu deportivo”, o “No se va ir en paz hasta que tenga cuadritos”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image