Ad image

Aterrador: registran a un fantasma que arrastra a una nena mientras dormía

SCALDIA
SCALDIA

Fantasma que arrastra a una nena, La familia estaba preocupada por una posible actividad paranormal en su hogar. Supuestamente, este fantasma asustaba a los que vivían allí y movía las cosas de lugar.

Para poder confirmar estos sucesos y no pensar que es producto de su imaginación, la familia tomó la decisión de colocar cámaras en la casa con el objetivo de verificar que realmente un supuesto fantasma estaba haciendo movimientos extraños.

Fantasma que arrastra a una nena

A través de un vídeo dado a conocer por el medio Telemundo, se puede ver el momento en que ocurre algo extraño en la habitación de dos menores de edad, de aproximadamente 5 y 9 años.

Una de las niñas dormía en un colchón tirado en el piso, cuando de un momento a otro fue arrastrada junto con su manta debajo de la cama donde estaba la otra joven.

Al escuchar a la niña quejarse, la hermana mayor, que también estaba dormida, se levantó para que ver qué era lo que le había pasado. Una vez que se levantó, notó que solo la cabeza de su hermanita estaba a la vista, ya que el cuerpo estaba escondido.

Ante lo ocurrido, la mamá de las pequeñas, Liz Sandoval, explicó que imaginaron que se trató del perro o que la menor se había resbalado, pero ninguna de las teorías era clara. «Quisimos imaginar que fue el perro, o también pensamos que ella se había resbalado, pero el vídeo es super claro y al final era difícil encontrar una razón«, declaró la mujer.

Fantasma que arrastra a una nena

A raíz de este acontecimiento, la familia confesó que este no fue el único extraño evento que han presenciado en la casa, ya que también habían escuchado en la madrugada cuando cierran cajones, se mueven los cubiertos y que también escuchan botellas de vidrio romperse.

Los protagonistas, todavía sin poder creer lo sucedido, se vio obligada a traer a su hogar a una persona que supuestamente conoce de actividades extrañas o espíritus, para poder controlar los extraños sucesos..

Está persona les confirmó que efectivamente parecería haber una presencia extraña en su casa y que por tal razón el ambiente estaba cargado de alguna entidad maligna.

La vidente que llegó a la casa de la familia, sugirió que tuvieran paciencia ya que según su conocimiento “las entidades malignas se van poco a poco de un hogar”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image