Ad image

Ciudad de Santa Fe: una nena murió en el incendio de una casa en barrio Las Flores II

SCALDIA
SCALDIA

Una nena murió en un incendio, Una casa de barrio Las Flores II, en la ciudad de Santa Fe, se incendió en la madrugada de este viernes y murió una nena que no pudo escapar de las llamas.

Una nena murió en un incendio

El fuego comenzó cerca de las 3 en el interior de la vivienda ubicada en Bernardo de Irigoyen al 7700. El fuego se propagó rápidamente y algunos habitantes lograron salir, pero la nena de 12 años quedó atrapada en medio del fuego y no sobrevivió.

El móvil de AIRE contó que el incendio se desató en una de las habitaciones de la casa y que también se encontraban en ese momento la madre de la niña y su hermano. Pasadas las 6.30 el cuerpo de la menor fue retirado de la escena. 

En el lugar trabajaron bomberos que aguardan la luz natural del día para iniciar los peritajes para determinar fehacientemente las causas del siniestro.

Una nena murió en un incendio

Las primeras versiones indican que el fuego se inició en una de las habitaciones, donde estaba durmiendo una nena de 12 años. Debido a las bajas temperaturas allí se estaba utilizando una estufa de pantalla para calefaccionar el lugar y ese artefacto habría sido el causante del incendio. Luego con el desarrollo de la información, las versiones se inclinaron hacia un posible desperfecto eléctrico lo que dio origen del foco ígneo.

Las llamas, luego, se extendieron al dormitorio de la víctima fatal, que se encuentra pegado al de su hermano, y en minutos se propagaron por toda la casa. La velocidad con la que se propagó el incendio solo permitió que la mujer y su hijo menor pudieran salir de la casa. En cuanto a la menor fallecida, la fiscal Ana Laura Gioria ordenó la autopsia para determinar el motivo del deceso. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image