Ad image
Ad image

¡Ya salió! Mirá el tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, la séptima entrega de la franquicia

SCALDIA

Mirá el tráiler de Misión Imposible, Tom Cruise regresa a la pantalla de cine con dos estrenos más que esperados: este jueves 26 de mayo llega Top Gun: Maverick mientras que hoy se estrenó el tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, donde volverá a interpretar al agente Ethan Hunt. La séptima entrega titulada en inglés como Mission: Impossible – Dead Reckoning, llegará a los cines en 2023 y ya está programada una segunda parte para 2024.

Misión imposible acumuló más de 3.500 millones de dólares desde su primer estreno en 1996 y en esta película tendrá el retorno en su elenco de Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. Entre los nuevos actores de Misión imposible estarán Hayley Atwell como GracePom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

El tráiler fue revelado este lunes a través del perfil oficial de la película en Twitter. El estreno de la película fue pospuesto en varias ocasiones por la pandemia de Covid y está programado para el 14 de julio de 2023, con una secuela pensada para el 28 de junio de 2024.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya participó en Nación secreta en 2015 y Fallout en 2018, que se convirtió en la más taquillera de la serie, sumando 800 millones de dólares en todo el mundo.

Mirá el tráiler de Misión Imposible

Mirá el tráiler de Misión Imposible

Así entró Tom Cruise al estreno de «Top Gun: Maverick»

Tom Cruise sigue sorprendiendo día a día con sus increíbles hazañas. Si bien el actor nos tiene acostumbrados a sus osadas escenas de acción en cámara, el actor hizo una inesperada entrada en el estreno de Top Gun: Maverick. La estrella de cine llegó al Museo USS Midway en San Diego, y lo hizo pilotando un helicóptero.

Cruise salió del helicóptero, que decía Tom Cruise. Top Gun: Maverick en sus laterales, y se acercó a la multitud de fotógrafos, reporteros y fanáticos que esperaban, todos ansiosos por ver al actor regresar como el teniente Pete «Maverick» Mitchell, a la pantalla grande, unos 36 años después de la película original.

Si bien el actor no usó el traje de vuelo característico de Maverick, sí se vistió para la ocasión, luciendo un traje y una corbata gris oscura y, por supuesto, un par de anteojos de sol de aviador. Este momento parece digno de b o Tony Stark, pero, en la vida real, solo Tom Cruise puede hacerlo (y sin la ayuda de un piloto).

Una periodista de Entertainment Tonight incluso se encontraba hablando con el coprotagonista de Cruise en la esperada secuela, Jon Hamm, quien interpreta a Vice en el filme. «Me alegro de que esté pasando por detrás de mí, eso es perfecto para mí», bromeó bal ver el helicóptero de Cruise. «Solo tienes que mirar con asombro. No hay nada mejor que eso», agregó el actor que dio vida a Don Draper de Mad Men.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image