Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La indignación de un joven en las redes por la casa que alquiló en la costa por $100.000: “Cine de terror incluido”

Guido Michelini es un joven que se viralizó en la redes por sus videos en su cuenta de TikTok donde muestra la casa que alquiló en la costa por $100.000, la cual está en un estado completamente deplorable.

Juan I Capovilla Concejal

Guido Michelini, un joven que alquiló una casa en la costa en Monte Hermoso para irse de vacaciones, pero no fue lo que él esperaba. Compartió en su cuenta de Tiktok varios videos mostrando “el horror” del estado de la casa que rentó.

¿Qué casa te dan en Monte Hermoso por una semana por 100.000 pesos?”, es el título que dice en cada video antes de mostrar el desastre. Utilizó la red social TikTok para mostrar su absoluta indignación hacia el engaño que sufrió.

En el video se puede ver como el domicilio se encuentra completamente sucio con electrodomésticos defectuosos y oxidados, indoro y calefón con pérdidas, errores de construcción y hasta menciona que la casa es para seis personas y solo les dejaron dos cuchillos.

En la parte 2 te muestra la mugre que hay en diversas partes de la casa, el ventilador oxidado, colchones en estado deplorable manchas de humedad por todas las paredes. Asadera que nunca se lavó y hasta la cortina del baño al borde de romperse.

ANUNCIO

Luego en la parte 3 muestran todas las pérdidas de agua que tienen los diferentes electrodomésticos, la suciedad que hay en el jadrín de otras visitas. Como también la humedad que se puede ver en las puertas de los cuartos.

En su cuenta recibió todo tipo de comentarios de otros usuarios, la mayoría acompañando las críticas que muestra el joven. Hasta le dejan sugerencias de que la próxima se vayan a otro lado, como Brasil, con la misma cantidad de dinero.

Su padre fue quien se encargó de alquilar la casa a través de una inmobiliaria. Lo único que reconoció el joven como “positivo” es que se encuentra en pleno centro, a pocos metros de la peatonal. Lo que no quita el horror del estado en el que recibieron la propiedad.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina