Ad image

Tragedia en La Plata: Joven Fallece Tras Caer en un Pozo de 15 Metros de Profundidad

La Justicia ordenó la realización de pericias para esclarecer los acontecimientos.

SCALDIA
SCALDIA

Tragedia en La Plata, una tragedia sacudió a la comunidad cuando el cuerpo sin vida de un joven de 20 años fue descubierto en un pozo de agua con una profundidad de 15 metros, ubicado en la intersección de las calles 12 y 522. El hallazgo fue realizado por dos amigos del joven, de 13 y 16 años, quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la situación.

Tragedia en La Plata

Según fuentes policiales, los amigos del fallecido relataron haber encontrado al joven ahogado en el pozo, luego de haberlo visto previamente en estado de embriaguez.

Ante este trágico suceso, se activó la intervención del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y el equipo de rescate de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades llevaron a cabo las maniobras necesarias para recuperar el cuerpo del joven, identificado como Yerson Egüez Becerra.

La Justicia ha ordenado la realización de pericias para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un accidente o si hubo terceras personas involucradas en este lamentable acontecimiento.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image