Ad image

Interesante propuesta de la Sociedad Italiana «Volver al cine»

SCaldia
SCaldia

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón del Inmigrante, un funcionario confirmó el inicio de un proceso que permitirá que la ciudad se integre al espacio del INCAA. Este proyecto cultural ya está operativo en Rosario, Venado Tuerto y Santa Fe.

La propuesta busca que nuestra ciudad cuente con una programación de películas establecida, que se proyectarán en la sala ubicada en los altos de la Sociedad Italiana, la cual ha sido adaptada para este propósito. Para lograrlo, es necesario que se firme un convenio entre el ente y la Sociedad Italiana, el cual se encuentra actualmente en trámite.

Posteriormente, se planea incluir a la Sociedad Italiana como parte del Proyecto INCAA, lo cual traería la ventaja de recibir apoyo para la implementación de una sala con un proyector de gran tamaño.

Es importante recordar que el lugar donde solía funcionar el cine está en proceso de restauración, y se espera que en ese espacio se puedan instalar todas las facilidades necesarias para recrear un edificio similar al antiguo Cine XX de Septiembre.

Volver al cine
Volver al cine

Durante la conferencia, el funcionario estuvo acompañado por Hugo Tallarico, presidente de la institución.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image