Una mujer policía amamantó a una beba en medio de un operativo

La oficial también le cambió los pañales a la nena, que quedó al cuidado de la Dirección de Minoridad.

Una mujer policía de Mar del Plata amamantó a una beba de cinco meses en el medio de un operativo en busca de sospechosos. La agente se llama Leila Ayelén Díaz y no sólo le dio la teta: también le cambió los pañales y la abrigó antes de que fuera trasladada a la Dirección de Minoridad.

Lee más ► Se suicidó el héroe que salvó a una nena lanzándose de un puente: Ellos nunca cumplieron la promesa

La escena fue el miércoles 24 por la noche y todo quedó registrado en una única foto que tomó otro policía, Matías Bravo, y compartió en las redes dos días después. Su intención era mostrar el gran gesto de su colega.

Leila es es parte del Comando de Patrullas del Centro marplatense. Y, según detalló al medio local 0223, asistió a la beba cuando la escuchó llorar de hambre.

Lee más ► Enfrentamiento y disparos con escopeta en B° Tiro Federal

“Llegué con mi móvil a dar apoyo en un hecho. Inmediatamente vi que otra compañera venía caminando de Brown y Santa Fe con un cochecito de bebé y otro con otro nene en brazos de aproximadamente 5 años”, explicó. Mientras ella se ocupó de la pequeña beba, sus compañeros ayudaron al hermanito que también había sido retenido y puesto bajo cuidado policial.

“Llegamos y la bebé estaba toda mojada porque se había hecho pis”, señaló Leila. “Se puso a llorar y no sabíamos cómo calmarla. Entonces decidí amamantarla. Fue un momento muy emocionante para todos; es algo que me salió de adentro”, aseguró.

Lee más ► Un docente intentó dejar en ridículo un control de gendarmería

Como la noche estaba muy fría, Leila a los hermanos hasta la comisaría hasta tanto llegara el personal de minoridad. Los hermanitos fueron entregados al personal de la Dirección de Minoridad quedó a cargo de la situación.

No trascendió la identidad de los padres de los menores. En tanto, sí se conoció que Leila fue mamá hace nueve meses. «Fue un momento muy emocionante para todos; es algo que me salió de adentro», señaló.

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...