Ad image

Tragedia en Merlo: Policía Dispara a su Pareja Embarazada y Luego se Quita la Vida

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva.

SCALDIA
SCALDIA

Policía Dispara a su Pareja, En un suceso estremecedor, un oficial de la Policía de la Ciudad hirió de tres balazos a su pareja, quien se encontraba embarazada de siete meses, para luego quitarse la vida en el partido bonaerense de Merlo.

La víctima, identificada como Eliana Yslas, permanece internada en estado delicado tras el brutal ataque. El violento incidente ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio Rivadavia, entre las calles Terrero y Belén.

Policía Dispara a su Pareja

El oficial de la Policía de la Ciudad, Julio Torres, quien prestaba servicios en la comisaría Comunal 1A, disparó tres veces contra su pareja, también miembro de la fuerza porteña.

Tras el ataque, el oficial se suicidó con un disparo. Falleció poco después de ingresar al Hospital Héroes de Malvinas, donde ambos fueron trasladados de urgencia. En cuanto a Eliana Yslas, quedó internada en estado delicado.

Policía Dispara a su Pareja

Según fuentes cercanas a la investigación, el llamado al 911 que alertó sobre una violenta discusión provino del hermano de Torres. La pareja se desempeñaba en distintas áreas de la Policía de la Ciudad: él en la Comisaría Vecinal 1A, y ella en la división Investigaciones de la Comuna 3.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image