Ad image

Conmoción en Frontera por el fallecimiento de un Policía

SCALDIA
SCALDIA

Conmoción en Frontera, En un desgarrador acontecimiento que sacudió a la comunidad de Frontera, un oficial de policía identificado como Carlos Alberto Álvarez, de 38 años de edad, perdió la vida en su residencia ubicada en la calle 13 Nº 1000. El hecho tuvo lugar este viernes.

Conmoción en Frontera

Agentes policiales de la Comisaría N° 6 tomaron conocimiento del hecho por una mujer, quien sería esposa del fallecido, y habrían tenido una discución. Tras ese aviso, se dirigieron a la propiedad a corroborar la situación. Los uniformados se encontraron con una escena de mucha angustia: una femenina en estado de conmoción y, efectivamente, el cuerpo de un hombre sin signos de vida.

Las autoridades procedieron de inmediato a preservar el lugar del suceso y se comunicaron con el fiscal de turno para informar sobre lo acontecido. Este ordenó que se comisionara al Departamento Científico Forense de la ciudad de Rafaela para realizar las investigaciones pertinentes, incluyendo la autopsia del cuerpo de la víctima.

Conmoción en Frontera

En el lugar, se realizaron tareas periciales y se efectuó el secuestro del arma de fuego reglamentaria policial, así como de otros elementos relevantes. Además, se recabaron declaraciones de testigos y se aseguraron dos teléfonos celulares, uno perteneciente a la víctima y otro a su esposa, como parte de la investigación en curso.

Si bien el hecho está siendo investigado, las primeras informaciones afirmarían que no se trataría de un homicidio.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image