web analytics
Ad image

Un sujeto desfiguró a trompadas a su novia embarazada: la joven gritaba desesperada por auxilio

SCALDIA

Desfiguró a trompadas a su novia Un violento sujeto fue detenido el pasado domingo en la provinicia de Jujuy luego de haber agredido físicamente a su pareja de 20 años, quien cursa un embarazo de cinco meses de gestación.

Desfiguró a trompadas a su novia

Según El Tribuno, los auxiliares de la justicia fueron alertados vía radial, a través del sistema de emergencias del 911, donde daba cuenta que en una vivienda de la calle Pablo Arroyo del barrio San Pedrito, un hombre agredía brutalmente a su pareja.

Por lo que los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar y constatar lo informado, a su arribo observaron que la víctima tenía el rostro con sangre. Allí manifestó que su pareja ingresó de una forma muy violenta a la vivienda y empezó una discusión que él mismo llevó a las agresiones físicas y amenazas, provocándole heridas de consideración en distintas partes del cuerpo.

La joven mujer refirió a los policías que su agresor todavía se encontraba en el interior del inmueble, pidiendo a los policías que intervengan. Con la respectiva autorización de la propietaria del lugar, los policías ingresaron y procedieron a la aprehensión del agresor, el cual fue trasladado a la sede policial del barrio Malvinas Argentinas, donde quedó detenido por el delito de «lesiones leves agravadas por la condición de la víctima y por mediar violencia de género».

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image