Un policía mató a una vaca de un tiro con su pistola reglamentaria, la cargó en el baúl y lo agarró Gendarmería

Lo descubrieron en un control de rutina. Detuvieron a los tres ocupantes del auto, todos oriundos de Goya.

El hallazgo se produjo a las 3 del lunes cuando la Gendarmería realizaba un control de rutina en la Ruta nacional 12 a la altura del paraje Itacurubí. Por allí circulaba un Chevrolet Corsa con tres personas quienes mostra­ron un cierto nerviosismo, por lo que se procedió a re­quisar el rodado.

En el baúl del vehículo encontraron una vaca a la que presuntamente le habían disparado minutos antes. Se proce­dió a la detención de las tres personas que no pudieron demostrar que el animal les pertenecía. Uno de los aprehendidos es de apellido Varela, y todos oriundos de la ciudad de Goya.

Lee Más ► Captan tenebroso ser en un gallinero

Los agen­tes de la Gendarmería ini­ciaron el sumario, y lo entregaron a la co­misaría de Colonia Carolina, por cuestiones de jurisdic­ción. El uniformado ya había tenido problemas de conducta hace dos me­ses cuando fue sorprendido robando combustible en un campo.

Varela prestaba servicio hasta el momento en la comisaría de Colonia Pando, y fue puesto en dispo­nibilidad, mientras se inicia una investigación interna que podría terminar posi­blemente en su expulsión, aunque las fuentes consulta­das fueron cautas: “Se tiene que probar todo, y eso lleva tiempo”.

Se procedió al secuestro del rodado, y se pudo saber que el animal había sido sus­traído de un campo de la lo­calidad de Colonia Carolina. El mismo había sido muerto con un disparo de la pistola 9 mm del agente policial.

Los tres acusados se en­cuentran alojados en la co­misaría de Colonia Carolina, por disposición de la Justi­cia.

Fuente Aire de Santa Fe

PetShop
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...