web analytics
Ad image

Policía mató a su pareja, también policía, y se suicidó

SCALDIA

Policía mató a su pareja, Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo el sábado por la noche en una vivienda situada en calle Los Criollos al 300, donde los vecinos llamaron al 911 tras escuchar los gritos de una mujer que pedía auxilio.

Policía mató a su pareja

Personal de la comisaría Morón 4ta. arribó al lugar y observó que en el primer piso de la casa, más precisamente en el living comedor, se encontraba una mujer sin vida, con un impacto de bala en la cabeza, identificada como Zulema Serrano, de 28 años, quien se desempeñaba como oficial de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad.

SU PAREJA

En tanto, en la habitación de al lado hallaron tirado en el piso con un disparo en la cabeza a un hombre identificado como Juan Carlos Bertini, quien estaba en la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Morón.

Una vecina declaró ante los policías y remarcó que escuchó a la mujer pedir auxilio y luego se escuchó una detonación de arma de fuego. Dentro de la vivienda, los uniformados hallaron una pistola Bersa Pro Rinde calibre 9 milímetros y en la misma habitación sobre la mesita de luz, una pistola marca Bersa TPR 9 milímetros, ambas las armas reglamentarias de la pareja policial.

Policía mató a su pareja

Fuentes policiales relataron a Noticias Argentinas que Bertini “se encontraba cumplimentando servicio ordinario de consigna domiciliaria en Isidro Casanova, partido de La Matanza”, pero “se retiró de allí sin dar ningún aviso, ni obteniendo autorización previa superior”.

De esta manera, se estima que el cabo de la policía Federal fue directamente a buscar a Serrano a la casa y allí se produjo este desenlace.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image