Ad image

Denunció que le balearon el auto en el autopista y un policía le respondió: “Estamos en Argentina, no puedo hacer nada”

SCALDIA
SCALDIA

Denunció que le balearon el auto en el autopista y un policía le respondió: Estamos en Argentina, no puedo hacer nada

Denunció que le balearon el auto

Este lunes por la tarde, un hombre llegó junto a su hijo a la cabina de peaje en el kilómetro 141 de la autopista Rosario – Santa Fe, y pidió hablar con personal de la Policía de Seguridad Vial.

Le contó que cuando transitaba por la autopista a la altura de los kilómetros 153 del country El Pinar y el kilómetro 151 frente al club de campo El Paso, su hijo de 5 años advirtió el impacto de un proyectil contra la ventanilla trasera del lado izquierdo. Pero grande fue la sorpresa de este hombre cuando recibió como respuesta del policía de Seguridad Vial: “Estamos en Argentina, no puedo hacer nada”.

Luego, se introdujo en la garita y dejó de atenderlo. La víctima concurrió a la Comisaría 19° y fue derivado a la Subcomisaría 15° donde recibió la atención que merece toda ciudadano víctima de un delito, le recepcionaron la denuncia y la elevaron a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor sobre el automóvil y la ampliación de lo denunciado por la víctima.

Denunció que le balearon el auto

Entonces, la víctima atribulada y nerviosa fue directamente hasta la Comisaría 19° de la ciudad de Sauce Viejo, donde narró al oficial que lo entrevistó su mortificación por no ser atendido como corresponde por el Policía y la falta absoluta de empatía en ese momento de desesperación que vivieron junto a su hijo de 5 años, más aún, que fue el nene el que advirtió el impacto contra el vidrio de la ventanilla izquierda. Los oficiales de la Comisaría 19° orientaron a la víctima y le dijeron que tenía que ir hasta la Subcomisaría 15° que es la que tiene jurisdicción en la zona de los barrios privados ubicados en el norte de la ciudad de Santo Tomé, y allí denunciar el suceso. Efectivamente después la víctima denunció el caso en esa dependencia policial donde recepcionaron la denuncia.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso, la ausencia de colaboración policial por parte del agente de la garita de la Policía de Seguridad Vial del peaje del kilómetro 141 de la autopista Rosario – Santa Fe a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se hicieran los peritajes criminalísticos de rigor sobre el impacto existente en el automóvil como otras medidas de ampliación de la declaración de la víctima denunciante.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image