Ad image

Michlig y González recorrieron obras e instituciones de Ambrosetti, La Rubia y Hersilia

SCALDIA
SCALDIA

Obras e instituciones de Ambrosetti, El Senador Provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron instituciones educativas de Ambrosetti y de La Rubia, para acercar elementos y aportes del Programa legislativo del Programa de Fortalecimiento Institucional. También recorrieron obras en la zona rural de Hersilia.

Obras e instituciones de Ambrosetti

Ambrosetti

En Ambrosetti junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig visitaron la Escuela de nivel Secundario N° 2052 “Dr. Acides Rivero” en donde fueron recibidos por su director Rosendo Sterren, la vicedirectora Mirna Stepfer y alumnos de la escuela. Allí recorrieron las dependencias áulicas y el albergue, donde escucharon distintos proyectos que tienen los directivos para el mismo.

Luego entregaron 2 aires acondicionados de 5.000 Frigorías marca Hyundai que habían solicitado oportunamente los directivos docentes. También se hizo entrega de elementos deportivos, pelotas de fútbol, vóley y de básquet en el marco del Programa Departamental “+Deportes”.

Visita al C.E.R. N° 397 de La Rubia

Por otra parte, los legisladores junto al Pte. Comunal de La Rubia Juan Cruz Dupouy visitaron el C.E.R. N° 397 “La Simona” Pasaje San José – La Rubia en donde fueron recibidos por la maestra Paula Olivares, el portero Mariano Ovejero y alumnos del nivel primario.

Obras e instituciones de Ambrosetti

En la oportunidad entregaron juegos para el parque de la escuela, una calesita y elementos deportivos, entre ellos. Pelotas de fútbol, básquet y vóley. También el Senador se comprometió a hacer entrega -a la brevedad- de un tobogán.

Obras rurales en Hersilia

En Hersilia los legisladores, junto a la Presidente Comunal, Silvana Romero, relevaron la obra de ripiado del Camino Central “La Esperanza” a lo largo de 9 km, de los que ya se lleva realizado 6 km, explicó la mandataria comunal.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image