Ad image

Marcelo González ocupará el 9no lugar en la Lista de García

SCaldia
SCaldia

Tras las PASO, el Diputado sancristobalense quedó muy cerca de renovar su banca. Quedó en 9n lugar en la lista que encabezará Clara García y que tendrá a Perotti como principal competidor.

La lista de José Corral fue segunda en la PASO de Unidos. Clara García ganó la interna, mientras que la lista de Scarpin fue tercera. Cuando se aplica el sistema D’hondt, se puede ver en que casillero quedó cada candidato a legislador. Marcelo González iba tercero en la lista de Corral, por ende, al distribuirse los lugares en la lista el sancristobalense queda noveno.

Esa posición pone a González como diputado provincial pase lo que pase el 10 de septiembre. Si ganase Perotti arrastrara la mayoría de los candidatos del PJ, pero Unidos pondrá más de 15 diputados por la cantidad de votos recibidos solo en la previa, y González al ser el noveno, seguiría siendo diputado, tal como lo había advertido el propio González y el Senador Michlig era el único sancristobalense con chances concretas de ser diputado.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image