La novia de Julián Álvarez se defendió de las críticas: «Solo intenté organizar»

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunas palabras sobre el video que se hizo viral.

Novia de Julián Álvarez, Julián Álvarez fue uno de los jugadores de la Scaloneta que volvió a su pueblo natal y recibió el cariño de la gente. En su paso por Calchín, el futbolista se sacó fotos con sus fans y una situación polémica quedó registrada en un video: su novia Emilia Ferrero intervino e intentó organizar la firma de autógrafos que reclamaba un grupo de chicos. Finalmente, ante el revuelo que generaron las imágenes, ella salió a aclarar lo que ocurrió.

Novia de Julián Álvarez

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó diciendo para poner en contexto a sus seguidores de Instagram. 

Luego, explicó que Álvarez salió a saludar a los nenes y decidió hacer una foto grupal para que todos se pudieran llevar un recuerdo junto al campeón del mundo. Fue en ese momento que ella intervino para que la situación no se desbordara. “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, expuso al cierre de un posteo en el que intentó dejar atrás cualquier controversia.

Novia de Julián Álvarez

Una actitud de la novia de Julián Álvarez generó polémica en las redes sociales

Mientras se dirigía a celebrar Nochebuena y Navidad junto a sus seres queridos, en su pueblo natal del Calchín, el campeón del mundo y delantero del Manchester City Julián Álvarez fue interceptado el sábado por un grupo de chicos que le imploraron por sacarse una foto o para recibir un autógrafo suyo. 

La tierna escena quedó registrada gracias a un adulto en el lugar y fue compartida en redes sociales. Más allá de la buena predisposición de “La Araña”, lo que se llevó todas las miradas fue la reacción que Emilia Ferrero, novia del futbolista, tuvo ante al conjunto de pequeños que no escondían su felicidad por estar cerca de su ídolo. 

El metraje, de menos de 30 segundos de duración, muestra cómo Álvarez se baja de su auto acompañado de Ferrero y camina en dirección al pequeño aglomerado de fanáticos albicelestes. “Un celular y que saque todas las fotos”, advirtió la pareja del jugador de 22 años ya desde un principio. 

Mientras tanto, algunos niños le pedían al astro calchinense que les choque los cinco y que les firme la camiseta, a la vez que otros lo aplaudían. Luego de que dos pequeños volviesen a insistir con obtener la firma del ex River Plate, Ferrero lanzó un segundo aviso final: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS