Filtraron fotos de la novia de Julián Álvarez con otro hombre y las redes estallaron

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, se volvió el centro de las críticas luego de que se viralizara un video.

Novia de Julián Álvarez con otro hombre, Todo el revuelo alrededor de María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, surgió a partir de que se viralizara un video de ella negándose a que su pareja firme algunas camisetas, lo que provocó el enojo en las redes sociales y hasta una campaña para juntar firmas para que se separen.

Novia de Julián Álvarez con otro hombre

Sin embargo, no todo quedó ahí, sino que algunos usuarios comenzaron a buscar información sobre su pasado y encontraron imágenes de Emilia junto a otro hombre. 

“Primera foto publicada el 26 de septiembre de 2021. Se confirma la relación por él. Si dudan de que sea ella, miren la segunda foto, ahí encontrarán una prueba letal: mismas pulseras, mismo viaje a Brasil”, se puede leer en el tuit que revela las imágenes que demostrarían que la novia de Julián Álvarez tenía otra pareja hace tan solo un año. 

Quién aclaró el punto de la polémica fue Luli Fernández, la panelista de Socios del Espectáculo, que se refirió al respecto: “Lo que se cuestiona es por qué dice que están juntos hace siete años, si el año pasado estaba con otro”, indicó la modelo.

Novia de Julián Álvarez con otro hombre

La novia de Julián Álvarez habría regresado con el jugador cuando él se fue a Europa

Rodrigo Lussich reveló cuándo fue que comenzaron a salir de nuevo: “Cuándo él (Julián Álvarez) se fue a jugar afuera, la reconquistó, le dijo ‘venite conmigo, vamos a conquistar Europa’”, contó sobre la relación. 

Luego, en el programa de chimentos, también hicieron referencia al romance que habría tenido el futbolista con una famosa: “Cuando estábamos con eso del romance con Salazar, reapareció la novia ‘de toda la vida’”, precisaron. 

Otra de las personas públicas que se refirieron a este asunto fue Estefi Berardi, quién señaló que no son seguidores en Instagram: “Julián Álvarez dejó de seguir a su novia Emilia”, enfatizó junto a la captura de la cuenta del jugador de la Selección. 

En tanto, la campaña organizada en change.org, que ya cuenta con 9 mil firmas, pide a gritos que “La Araña se dé cuenta de que su novia es una tóxica milipili”. Ninguno de los involucrados se refirió al respecto.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS