Nena de 5 años, en estado de abandono: estaba desnutrida, con sarna y gusanos en la cabeza

La progenitora de la menor fue aprehendida de inmediato. Hay otros dos hermanitos, de 3 y 2 años, en el mismo estado que ella. Esto confió una calificada fuente.

Una nena de 5 años fue hallada en total estado de abandono en la ciudad de La Banda, y según trascendió, estaba desnutrida, tenía sarna y gusanos en la cabeza.

Lee También ► En pleno juicio, mujer pidió permiso para besar a su ex, que intentó matarla de 5 tiros

Una calificada fuente de la investigación confió a Nuevo Diario: El caso se descubrió por una mujer que fue a la Comisaría del Menor y la Mujer  a denunciar el hecho. Cuando los efectivos de dicha dependencia van al lugar, constataron que efectivamente la niñita estaba en total estado de abandono. Se la trasladó al CIS La Banda, porque estaba desnutrida, tenía sarna y gusanos en la cabeza. Quedó internada por una miasis bastante complicada.

Además de ella, hay otros dos hermanitos, de 3 y 2 años, en el mismo estado: desnutridos, con sarna, hongos y falta de higiene en general. La madre está aprehendida. Se espera que hoy llegue el legajo a Fiscalía y, en lo posible, se le tomará declaración hoy.

Fuente Nuevo Diario Web

PetShop
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
PetShop

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...