Ad image

Desgarrador: murió una abuela mientras iba a la colación de su nieto

SCALDIA
SCALDIA

Murió una abuela mientras viajaba, Una desgarradora muerte empañó la tarde de este jueves. Una abuela murió tras sufrir un trágico accidente en la ruta. Estaba viajando directo a Salta con la intención de estar presente en el acto de fin de año de su nieto.

Murió una abuela mientras viajaba

La víctima fue identificada como Adela Carrasco, una catequista que viajaba desde Gral. Mosconi a la capital salteña.

El accidente se produjo cerca de las 8.30 de la mañana sobre la ruta «Presidente Raúl Alfonsín», a solo 10 kilómetros de Perico. Un auto Toyota Etios embistió desde atrás a un Peugeot 208 que se dirigía desde esa ciudad hasta Palpalá.

Murió una abuela mientras viajaba

Según relataron ocasionales testigos del hecho, a raíz del fuerte impacto, los pasajeros de ambos vehículos sufrieron lesiones de consideraciónLas cuatro personas que iban a bordo de los autos, el conductor del Toyota y tres en el otro vehículo, terminaron heridas. Todos fueron trasladados hasta la guardia del hospital Pablo Soria en San Salvador de Jujuy.

Por el accidente y la posición que quedaron los autos siniestrados, personal de Seguridad Vial debió desviar el tránsito, lo que generó caos en la ruta 66.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image