Ad image

Accidente fatal en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 145

SCALDIA
SCALDIA

Accidente fatal en la autopista de Rosario, Este jueves se produjo un accidente fatal en la Autopista RosarioSanta Fe, a la altura del kilómetro 145 mano hacia Santa Fe. Se trataría de una familia que viajaba de provincia de Buenos Aires hacia el Chaco. El auto quedó a pocos metros de la casilla de la Policía de Seguridad Vial. La mujer fallecida iba en el lugar del acompañante. Los dos heridos restantes son padre e hijo y están internados en el hospital José María Cullen.

Accidente fatal en la autopista de Rosario

En el lugar trabaja personal de la Agencia de investigación Criminal que intentan determinar si en el despiste intervino otro vehículo o por qué circunstancias se produjo.

Accidente fatal en la autopista de Rosario

La persona fallecida iba en el lugar del acompañante del auto. El siniestro se produjo en la vía hacia Santa Fe, cuando el vehículo abandonó la carpeta asfáltica e impactó con un árbol con el costado derecho del auto, un Renault Megane de color gris. 

Los heridos son padre e hijo, de 48 y 24 años respectivamente, y fueron trasladados hacia el hospital José María Cullen. Ambos fueron rescatados por los bomberos. El mayor de los heridos ingresó a quirófano, mientras que su hijo se encuentra estable y consciente en el shockroom del hospital. Esa persona fue la que pudo brindar los primeros datos a la Policía. 

En el lugar se encuentran realizando un operativo de seguridad que incluye una reducción de calzada. 

Minutos antes del mediodía llegaron los peritos de la AIC que están realizando las tareas de rigor en el lugar del siniestro. Además, se está esperando que llegue el médico policial para poder retirar el cuerpo de la víctima que aún está en el vehículo. Una vez que culminen esas tareas, se procederá a remover el vehículo.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image