Ad image

En medio de un ataque de llanto, Sofía «Jujuy» Jiménez confirmó la infidelidad de su novio

SCALDIA
SCALDIA

Sofía Jiménez confirmó la infidelidad, Sofía «Jujuy» Jiménez grabó un video quebrada en llanto tras ver las fotos de su novio con otra mujer durante unas vacaciones con amigos en Río de Janeiro«Tristeza y desilusión total», escribió en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram.

Sofía Jiménez confirmó la infidelidad

Visiblemente conmocionada y con lágrimas en los ojos, «Jujuy» blanqueó: «Ustedes me conocen, yo soy muy transparente y no puedo mentir, la verdad es que estoy rota».

«Estoy partida al medio, no lo puedo creer, estoy desilusionadísima, estoy en shock también. En este momento, no puedo decir demasiado tampoco», reveló la modelo desde Barcelona, donde se encuentra actualmente.

La imagen que mostraron en «Entrometidos en el espectáculo» del novio de Sofía Jujuy Jiménez besando a otra mujer. Captura TV

«Tenía mis planes, cosas para hacer juntos, y ya está, cuando te rompen el corazón, no hay vuelta atrás. La traición es… lo pienso y no lo puedo creer», adelantó respecto a lo que siente actualmente por Bautista Bello.

«Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo todas estas cosas que estoy viendo y no lo puedo creer», precisó la modelo sobre la forma en la que se enteró de la noticia. Sofía Jujuy Jiménez confirmó entre lágrimas que su novio le fue infiel.

Sofía Jiménez confirmó la infidelidad

«Por lo pronto, me quedaré acá, sigo en Europa, estoy en Barcelona, visitando amigos. Justo que terminé de hacer algo que fue increíble, fue un re proyecto, que estuvo buenísimo», contó sobre su presente profesional y personal-

«No puedo decir nada por contrato porque no se puede, ya se enterarán más adelante, pero estaba trabajando, loco», adelantó sin dar mucho detalle sobre lo que está haciendo en el exterior. 

«Quería tener mis vacaciones lindas ahora, pero bueno… todo pasa supongo», dijo, dando a entender que esta mala noticia arruinó sus planes de descanso en Europa.

Quebrada, Jujuy contó cómo se enteró de que su novio le había sido infiel.

«Simplemente quería aparecer por acá, vi mi celular explotado, tengo el WhatsApp que me explota, entonces respondo una sola vez por acá, me olvido y desconecto«, explicó sobre los motivos que la llevaron a publicar este descargo en sus historias. 

«Gracias a todos los que mandan amor, obviamente a toda mi familia y mis amigas, tengo gente hermosa al rededor, tengo una vida que me encargo y la creo todos los días para que sea linda», sumó y agradeció el apoyo de su entorno.

«Y ojalá que lo de Jujuy también se termine ya porque eso tampoco es justo para nadie», concluyó, a su vez, refiriéndose al conflicto en la provincia en la que nació y a la que le debe su apodo.

Sofía Jiménez también habló sobre las violentas protestas en Jujuy

«Aparezco nuevamente en mis redes sociales después de estar casi un mes sin mi celular, de haber estado trabajando para el exterior, cumpliendo un sueño enorme para mí y no puedo creer las cosas con las que me estoy encontrando», expresó Jiménez al volver a publicar contenido en sus redes sociales.

Sofía «Jujuy» Jiménez habló sobre lo que está pasando en la provincia que nació, visiblemente conmocionada. Foto: Instagram

«Lo de Jujuy me parte el alma, soy de las personas que cree en el diálogo, en llegar a acuerdos, en que las cosas se charlan, se hablan y repudio fuertemente la violencia, no puedo creer lo que estoy viendo en los videos, me parte el alma», contó.

«Y desde acá, me sale mandar fuerza a Jujuy y dar todo mi amor y mi apoyo, y que, por favor, paren», pidió por la paz en esa provincia. Enfrentamientos luego de la reforma de la Constitución en Jujuy. Incidentes en calles aledañas a la plaza, donde se desplazaron los enfrentamientos. Foto: Juan Burgos

«No entiendo del todo lo que pasó porque estuve aislada, encerrada trabajando, no podía ver nada, entonces, por Dios que corten con todo esto que se está viviendo en Jujuy, no lo puedo creer. Y en lo personal también en shock, no puedo creer lo que estoy viendo», precisó sobre ambas noticias que la sorprendieron al recuperar el acceso a sus redes sociales. 

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image