Ad image

Encontraron a una mujer muerta dentro de su casa: junto al cuerpo había un adoquín

SCALDIA
SCALDIA

Mujer muerta dentro de su casa, Encontraron a una mujer de 59 años muerta en el interior de su casa del barrio Ciudadela Norte de la ciudad de Santa Fe. Hacía varios días que no se presentaba a trabajar y una compañera la fue a buscar, pero la encontró sin vida. Junto al cuerpo había un adoquín.

Mujer muerta dentro de su casa

Todo ocurrió en una vivienda de Llerena al 4100 y la víctima fue identificada como Gabriela Mendoza. El viernes pasadas las 20.30 una compañera de trabajo la encontró sin vida y dio aviso al 911.

Una mujer que trabaja en Cobem, a quien le sorprendió la ausencia de su compañera, se dirigió hasta su casa del barrio Ciudadela Norte donde encontró la puerta cerrada. Habló con una vecina quien le dijo tener llaves de la vivienda. Abrieron la puerta y encontraron a la mujer sin signos vitales, en el piso. Muy cerca del cuerpo había un adoquín de grandes dimensiones.

Mujer muerta dentro de su casa

Tras el hallazgo, cerraron la puerta e inmediatamente dieron aviso al 911. La policía se dirigió al lugar y, al mismo tiempo, se comunicó con el fiscal Broggi quien ordenó que se dirijan hasta la casa los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. Luego se comisionó a la Brigada de femicidios para que continúe con las actuaciones.

Tras los peritajes en el lugar, la A.I.C recomendó que se realice la autopsia sobre el cuerpo de Gabriela Mendoza. Personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I procedió al levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image