La “brujería”en la farándula: los fenómenos paranormales más perturbadores

Mientras muchos no creen que sea posible que exista la brujería, otros aseguran haberla sufrido en carne propia.  Te contamos algunas historias.

En el ambiente no es extraño consultar a videntes, brujas o recurrir a “fuerzas del más allá” para tomar decisiones laborales y personales.  Para la farándula, las brujas no se recuerdan sólo el 31 de octubre. Bien se sabe que los gualichos, y “trabajos” están a la orden del día entre los famosos y mediáticos que, supersticiosos hasta la médula, delegan a entidades sobrenaturales el poder para concretar éxitos propios y fracasos ajenos.

brujería
Leer más► Dos fantasmas aparecen en la foto de un cementerio
Historias

Marcelo Tinelli 

Eddie Toledo el especialista en tarot, videncia y hechizos oriundo de Tigre dice que Halloween es una fecha especial para que las figuras del medio invoquen a los espíritus. Además declara que en la ex productora Ideas del Sur , Marcelo Tinelli “ocultaba una cierta entidad africanista, que hay que saber manejarla. Un espíritu al que se le hacen ofrendas y, dependiendo de cómo las sostengas, te da o te quita. Cuando Tinelli lo dejó de lado y se le dio vuelta todo. Por algo ahora pusieron la canción “A Dios le pido” en ese momento como cortina del programa”, afirma, en referencia al mal año del conductor.

Lee más ► “El colectivo y el fantasma del cementerio”: los mitos urbanos más perturbadores

Eddie fue varias veces a tirar las cartas en Ideas y por los pasillos vio muchas “aseguranzas” o amuletos. “Hay una energía especial en el lugar”, dice, al tiempo que revela que, en el famoso cuarto piso, “hay una habitación con todas las divinidades a las que ofrenda Tinelli. Sus tatuajes también esconden algo, tienen ciertos juegos de palabras y de dibujos que refieren a algo místico”, lanza.

Nacha Guevara

Nacha tuvo un accidente en auto donde el chofer quedó inconsciente y ella mareada. Guevara salió del auto para pedir ayuda y se encontró con un “viejito que venía acompañado por una cabra flaca”. Dicen que ella experimentó una sensación de paz cuando el misterioso hombrecito la tomó de la mano y la hizo caminar varios metros hasta llegar a una gruta.
Entraron a ese lugar y el hombre la condujo unos 30 metros. Allí se distinguían unas aguas cristalinas en las que el anciano limpió con esmero las heridas de Nacha que sentía estar viviendo una especie de sueño y enseguida experimentó un notable alivio.

Después del reencuentro, Nacha salió a la ruta y fue asistida por un camionero quien llevó a ambos hasta el hospital más cercano. Los días pasaron y, enigmáticamente, Nacha empezó a experimentar un cambio en su piel, en su rictus y hasta en su expresión. Su, quizás, exagerada delgadez dejaba lugar a una tonificación muscular que era pura frescura y belleza. La única explicación que encontró la actriz para semejante cambio fue aquella experiencia en las resplandecientes aguas de la gruta a la que había sido llevada por el anciano luego del accidente.

INacha volvió al día siguiente a recorrer la zona y del mismo modo que la vez anterior el viejito apareció de la nada frente a ella. Con un hablar pausado y amable, le pidió que no preguntara demasiado por él ni comentara demasiado la experiencia que había vivido en la gruta. La actriz le dijo que después de haberse sumergido en las relucientes aguas de la gruta se sentía totalmente rejuvenecida. Entonces, el anciano le dedicó una sonrisa y le dijo: “Las almas buenas como la tuya merecen estar entre la gente dos o tres veces más tiempo que el resto de los mortales”.

Leer más► Irreconocible: Mirá la impactante imagen de Susana Giménez sin maquillaje

Matías Alé

El brote psicótico de Matías Alé derivó en una situación sobrenatural. El  manifestó un cambio en su vida y se volcó hacia lo esotérico, hacia lo místico. Su ex esposa, María del Mar Cuello, dijo en una entrevista con Radio La Red que su marido “luchaba contra la oscuridad”.

Pero Alé no es el único famoso que ha vivido este tipo de experiencias o que busca ayuda de entidades no terrenales para su carrera y su vida.

Mariano Iúdica

Iúdica le regaló un auto como agradecimiento a la Bruja Vicenta.

Mariano Iúdica, por ejemplo, confesó que le regaló un auto a su bruja de cabecera, Vicenta D ‘Amico, quien pudo precisar día y hora del cambio de vida exitoso del conductor televisivo, de quien opinó: “No lo reconocían laboralmente, económicamente estaba muy mal”. Le pronosticó que en 6 meses le cambiaría la vida y como gentileza le compró un coche. Pero no es el único caso.

Florencia De la V

Florencia De la V también suele consultarle a la bruja “Atiendo a Flor desde hace muchos años. Me ha consultado por la vida de ella, por su vida personal. No hago trabajos de maldad porque soy muy católica”, explicó la vidente a Baby Etchecopar a su programa.

Graciela Alfano

A Graciela Alfano siempre se la vinculó con la magia negra.  Hace unos años en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva le preguntó acerca de su presunta actividad, como era de esperar, la rubia no se lo tomó a bien.

La misma bruja D’Amico subrayó este rasgo “sobrenatural” en Grace y reveló que su cliente Jorge Ibáñez le contó que Alfano le devolvió un vestido con bosta de caballo proveniente de una supuesta macumba.

De lo mismo la acusaron Silvina Escudero, el peluquero Rubén Orlando, Susana Giménez, Roberto Piazza y Gisela Bernal, todos relacionados de alguna u otra manera a Graciela Alfano, quien por supuesto niega con énfasis cualquier acusación al respecto.

Sofia Macaggi

La bailarina Sofía Macaggi, quien fue la novia de Alex Caniggia, hijo del jugador de fútbol Claudio Caniggia. Acusó  hace unos años a la familia de asesinar animales en rituales. “Tenían gallinas como mascotas y al otro día ibas y no estaban más. Eso sí, a mi nunca me lo blanquearon”, sospechó. Gonzalo Nannis, hermano de la blonda Mariana, en ese entonces se sumó a esta ola de acusaciones de magia negra.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...