Macabro: hallaron huesos y ropa en un baldío de un hombre que habría sido asesinado a balazos
Los objetos fueron localizados en un descampado, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Pertenecerían a un hombre que está desaparecido desde septiembre pasado.

Hallaron huesos y ropa en un baldío, Restos óseos humanos y partes de prendas de vestir fueron encontradas en un descampado y se cree que pertenecerían a un hombre, que desapareció en forma misteriosa, en septiembre pasado, en el oeste del conurbano bonaerense. En base a los testimonios que se aportaron al sumario, pesquisas sospechan que el individuo habría sido asesinado a balazos por un grupo de marginales con antecedentes delictivos.
Hallaron huesos y ropa en un baldío
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que se presume que la víctima del hecho sería Arnaldo Medina Barrios, de 39 años y de nacionalidad paraguaya. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los familiares del sujeto lograron reconocer varias de las ropas incautadas como pertenecientes al hombre desaparecido.
Trascendió que el macabro hallazgo, que sucedió días pasados, pero que se conoció durante la jornada de hoy, se produjo en un gran predio situado en el cruce de Estanislao del Campo y Hualfin. Varios personas, que salieron de pescar de ese terreno, le aseguraron a un vecino del lugar, de 42 años, que habían visto huesos y prendas de vestir, los cuales se encontraban en un pastizal, en las cercanías de un arroyo.

Al respecto, la madre de Medina Barrios había denunciado, ante los funcionarios, el 22 de octubre de 2022, que desde hacía casi un mes que desconocía el paradero de su hijo y que un joven del barrio le había señalado que observó cuando al menos cinco malvivientes llevaban por la fuerza al hombre hasta el mencionado baldío, escuchándose posteriormente detonaciones de armas de fuego.
En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de las autoridades de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción, quienes resolvieron convocar de inmediato a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diferentes diligencias.
Servidores públicos, destinados en la comisaría de Rafael Castillo, se encargan de investigar el episodio, ya que se estima que Medina Barrios habría sido asesinado a disparos, por un grupo de delincuentes.