Ad image

Delincuente ejecutó de un balazo en la cabeza a un policía al que había intentado robarle su moto

SCALDIA
SCALDIA

Ejecutó de un balazo en la cabeza, Un policía de civil de la zona norte del Gran Buenos Aires fue asesinado luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de un ladrón, quien intentó robarle su moto pero se terminó llevando un morral con todas sus pertenencias y huyó del lugar de los hechos para luego ser detenido.

Ejecutó de un balazo en la cabeza

El violento episodio sucedió a las 17 del día de hoy, entre las calle Coronel Charlone entre El Zonda y Paula Albarracín. La víctima fue identificada como Adrián Ricardo Almada, de la Comisaría 3ra de la zona donde ocurrieron los hechos.

El agente se encontraba en su día de franco circulando en su motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, junto con un morral negro en el que llevaba sus pertenencias, entre ellas, su arma reglamentaria Bersa Thunder Pro.

Ejecutó de un balazo en la cabeza
La esquina donde sucedió el crimen.

El ladrón lo interceptó a punta de pistola, sin percatarse de que se trataba de un efectivo policial. Almada se identificó y dio la orden de brazos en alto, pero el delincuente hizo omisión a la advertencia y escapó rápidamente efectuando disparos.

Cuando desapareció del lugar, la víctima lo persiguió y no se percató que el delincuente lo esperó escondido detrás de un paredón. Fue ese momento en que, a modo de traición, le efectuó un disparo que le impactó en el lateral izquierdo de su cabeza, provocando la muerte casi instantáneamente.

Muerte del policía: vecinos alertaron al 911 sobre el hecho

Los vecinos ayudaron en la causa y alertaron al 911 sobre la locación del ladrón y asesino: resulta que se escondió en el fondo de una propiedad de los residentes, a lo que los policías procedieron a capturarlo .

Con la identificación bajo anonimato, el sospechoso de 34 años vive a pocas cuadras de donde ejecutó al agente de civil y quien además cuenta con antecedentes penales. Cabe destacar que en el escape fue descartando objetos en el camino, como su campera y el pantalón, al igual que un revólver calibre .32, con carga completa y cartuchos percutados, con el cual ejecutó a la víctima.

El cuerpo del difunto se encuentra en la morgue y el caso quedó bajo las órdenes de la fiscal titular Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, Mirna Sánchez. El siguiente paso de la investigación consistirá en la realización de peritajes en la escena del crimen, las cuales serán llevadas adelante por la Gendarmería Nacional Argentina.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image