Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Video: una broma de mal gusto entre empleados de una funeraria

Empleados de una funeraria – Las imágenes se hicieron virales y fueron suspendidos.

Juan I Capovilla Concejal

Empleados de una funeraria, Varios empleados de una funeraria decidieron hacerle una broma a uno de sus compañeros y todo quedó registrado en un video que se hizo viral en Twitter. Uno de los trabajadores se escondió en una bolsa para cadáveres para asustar a otro. Por esta razón, el grupo responsable del “chiste” recibió una suspensión.

El video fue filmado dentro de una de las funerarias de T Cribbs and Sons, en Beckton, East London. En las imágenes se puede ver como el hombre que ingresa se dirige a ver al supuesto cadáver y cuando se acerca, su compañero sale de adentro de la bolsa mortuoria y le da un gran susto.

La cuenta de Twitter @peachypuk fue la que subió la broma a esta red social y no tardaron en llegar las respuestas. La mayoría de los usuarios encontró divertida la situación, pero hubo otros que la consideraron “irrespetuosa”.

El video, que fue publicado el sábado por la tarde, rápidamente se volvió viral y alcanzó más de 870.000 reproducciones y 36.000 me gusta.

ANUNCIO

John Harris, socio principal de la funeraria vio la publicación y confirmó que suspendió a parte del personal. “Es una broma que nunca debería haber sucedido y no debió ser compartida. No tengo palabras”, dijo.

Además, agregó: “Es un negocio familiar y llevo 50 años en él. Todo el buen trabajo que he hecho en ese tiempo se puede ver destruido por alguna tontería. Realmente estoy perdido”.

Harris advirtió que podría despedir a parte del personal. “Si no se hubiera compartido, podría haberlo tratado internamente y haber hecho algunas reprimendas”, confesó y se lamentó: “Ahora es posible que pierda personal experimentado, uno de ellos ha estado conmigo durante 25 años”.

empleados de una funeraria

El empresario mantuvo su postura y se puso del lado de las personas que se indignaron. “No puedo quedarme aquí y aprobarlo. ¿Dónde está el sentido común?”, sentenció.

Un usuario de Twitter, que trabaja en una funeraria, respaldó a los trabajadores y dijo: “La gente en nuestra línea de trabajo necesita relajarse y descansar. Bromas como ésta nos mantienen el ánimo en alto”.

Cañonero
Felipe Michlig
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina