web analytics
Ad image

¿Qué pasó? Los motivos por los que Scarlett Johansson no quiere tener ninguna red social

SCaldia
SCaldia

Scarlett Johansson es una de las mujeres más hermosas del mundo. Desde pequeña se desenvolvió frente a las cámaras de Hollywood y en los últimos años pudimos verla interpretando a Black Widow superando todos los éxitos de taquilla.

Sin embargo, algo que llama la atención es que la actriz no es usuaria de ninguna red social. No tiene Instagram, ni Twitter. Mucho menos Facebook y Snapchat.

Scarlett afirmó que el auge de las redes sociales le resulta muy extraño y no llega a entender por qué la gente tiene la necesidad de mostrar todo el tiempo lo que hace.

“Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”, declaró la actriz en una entrevista hace unos años.

Otra opción por la cual la artista no quiere saber nada con las redes sociales es porque en el 2016 un hacker filtró unas fotos íntimas que la actriz tenía en su celular y que fueron enviadas para el que entonces era su pareja. Scarlett realizó la denuncia y el hacker tuvo que cumplir una condena de diez años.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohansson_xo) on

Las tres imágenes de Johansson que salieron a la luz mostraban a la protagonista de «Lost in Traslation» enseñando la parte trasera de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea del trasero tumbada en la cama. La actriz explicó después que esas fotografías caseras tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds.

https://www.instagram.com/p/B06us5YBsmv/?utm_source=ig_embed

La estrella de Hollywood tiene 35 años y estuvo casada con Romain Dauriac desde 2014 hasta 2017 y tuvieron una niña llamada Rose Dorothy. Su primer matrimonio fue con el actor Ryan Reynolds con quien estuvo casada desde el 2008 hasta el 2011.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image