Ad image

Una usuaria cuestionó las «juntadas de los hombres» y armó un increíble debate en las redes: «¿Hablan de sus emociones?»

SCALDIA
SCALDIA

Increíble debate en las redes, Los debates en las redes sociales surgen por diferentes motivos, siendo ellos graciosos, desagradables y hasta polémicos. Este último fue el caso de Lucía, quien preguntó una determinada cuestión sobre los grupos de amigos hombres y se volvió viral en Twitter: quería saber de qué manera se comportan al momento de reunirse.

Increíble debate en las redes

La duda surgió porque se considera que solo las mujeres se juntan a charlar sobre sus sentimientos y sucesos tanto positivos como negativos que están pasando. Ella siente que cuando se ven, en realidad, lo hacen nada más que para pasar el rato. La secuencia la publicó en su cuenta «lusuaarezz» y obtuvo 19 millones de visualizaciones.

Debido al furor que ocasionó su reflexión, más tarde opinó que los varones «se reprimen» bastante y que «hay cosas que requieren hablar con alguien«. En los comentarios, si bien algunos le respondieron seriamente, otros usuarios aprovecharon para bromear respecto a «las juntadas con los pibes».

Qué preguntó la joven en Twitter sobre las reuniones entre amigos varones

«Los hombres cuando se juntan con sus amigos, ¿Hablan de peleas con sus parejas, emociones o momentos alegres/de mier** en general que estén pasando? Siento que se juntan a jugar un FIFA, a tomar un fernet y pum, a casa«, escribió la autora en la descripción del tuit.

Increíble debate en las redes
El tuit viral de la mujer que preguntó si los hombres conversan sobre sus emociones.

Más tarde, le indicaron que «generalmente hay un amigo con el que se hablan de esas cosas», pero esto no terminó de responder su duda: «Me lleva a la pregunta número dos. ¿Por qué son tan cerrados?«. Muchos hombres comenzaron a contestar rápidamente y, en general, los más adultos expresaron que no lo charlan debido a cómo los criaron.

Un meme que compartió un usuario como respuesta.
Un meme que compartió un usuario como respuesta.

«No hablamos de esas cosas, no», «Lo último que se habla en las juntadas es de las novias. Lo normal es fútbol, quilombos, minas, laburo, etcétera», «Mi mejor amigo no habla nada de esos temas con sus amigos varones, los habla conmigo. Creo que en general son más abiertos a hablarlo con amigas mujeres«, son algunas respuestas.

Otro meme adjuntado por un usuario.
Otro meme adjuntado por un usuario.

Por otra parte, una usuaria reflexionó: «Depende de quiénes se junten. Entre mis amigos, algunos se cuentan todo y se piden consejos entre ellos, especialmente sobre mujeres. Otros son más de juntarse a hacerse compañía y capaz a hablar de cosas de la vida, como lo que les pasa en el laburo. Pero no hablan de sentimientos ni nada de eso».

Ciertas personas afirmaron que sí hablan sobre sus sentimientos, pero que no se hacen tantas preguntas entre ellos y no siempre las conversaciones se vuelven tan «profundas»«Si es que tocamos esos temas, nunca los llegamos a abordar de forma seria. Ni siquiera sé por qué», «Yo me abro cuando siento que lo necesito», añadieron otras dos.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image