Ad image

Memes de Los Simpsons «argentinizados»: el hilo viral en Twitter que vuelve locos a todos

SCALDIA
SCALDIA

Memes de Los Simpsons argentinizados, Un usuario utilizó su cuenta de Twitter para proponer un enorme hilo de personajes de Los Simpson en su versión argentina y rápidamente los internautas se coparon para colaborar en la causa desopilante. El posteo se llenó de todo tipo de memes y reacciones divertidas.

Memes de Los Simpsons argentinizados

«A ver, ¿cuál es su meme favorito de los simpson argentinizados? El mio es si o si este lpm armemos un hilito», escribió el autor del tuit viral sobre la serie de la familia amarilla y, como era de esperarse, los usuarios de Twitter contestaron con las creaciones más insólitas y graciosas.

Memes de Los Simpsons argentinizados

Los mejores memes de Los Simpson «argentinizados»

Luego de que el usuario viral proponga un hilo de cada uno de los personajes de la histórica serie argentinizados, en Twitter no tardaron en aparecer los memes más divertidos. Rápidamente, un sinfín de internautas se «copó» y compartió el suyo.

Para comenzar con este insólito hilo, el joven que propuso la idea compartió un divertido meme del famoso dueño del bar, Moe Szyslak, así como también publicó uno de nada más ni nada menos que Homero Simpson.

Seguido a él, un usuario compartió un meme y escribió junto a este: «Añado este de principio de año, que es toda una joya de la composición». Mientras tanto, otra joven respondió con una divertida imagen de Homero y Marge y comentó: «Ninguna es mejor que esta».

Los desopilantes memes de Los Simpson.
Los desopilantes memes de Los Simpson.

En ese sentido, otro seguidor de la emblemática familia escribió: «Hay tantos que no puedo elegir uno», junto al meme que sumó al hilo de Twitter viral. Asimismo, un internauta publicó una imagen de algunos personajes de Los Simpson en un bar, y comentó: «Tan conurbano que duele».

Para sumarse a este hilo viral, un usuario compartió «el clásico de todos los fines de año», el cual tiene como protagonistas a director de la escuela primaria de Springfield, Seymour Skinner, y a Martin Prince.

Los desopilantes memes de Los Simpson.

Memes argentinos de los simpsons

Los desopilantes memes de Los Simpson.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image