Ad image
Ad image

El terrible cruce entre Luciana Salazar y Amalia Granata

SCaldia
SCaldia
Ad image

Las ex de Martín Redrado no se pueden ni ver y cada día se odian más.

Luciana Salazar y Amalia Granata protagonizaron un filoso ida y vuelta luego de que Alberto Fernández confirmara en la apertura de sesiones ordinarias que enviaría un proyecto para legalizar el aborto.

La diputada de Santa Fe es Pro-Vida y cuestionó la decisión del primer mandatario del país, mientras que la modelo lo felicitó por la iniciativa. De visita a Los ángeles de la mañana, la ex del Ogro Fabbiani la criticó con dureza, y ella no se quedó callada.

Ella está muy oficialista. Seguramente la vamos a ver aplaudiendo (en los actos). Está muy K. Claramente, los tuits de ella son de alguien que le informa y ella tuitea. Cuando la veo hablando, no habla igual que lo que escribe. No coincide. Si yo la viera en la tele hablando de esa manera, coincidiría”, comenzó diciendo Granata en referencia a la postura que tomó la mamá de Matilda en los últimos meses.

Indignada, Luli disparó con munición pesadísima: “Decís que a mí me van a ver aplaudiendo en los actos. Te recuerdo que fuiste vos la que se sentó al lado de un presidente que dejó un país fundido, endeudado y con 36% de pobres. Militaste el desastre y todavía no habías asumido como diputada».

No conforme, agregó: Por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito. Te lo pagamos todos los argentinos. La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia, Amalia Granata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en televisión. Algo estaré haciendo bien».

La bronca entre ambas es de larga data. Las chicas fueron pareja del economista Martín Redrado. Amalia quedó flechada con él tras hacerle una nota para la facultad, mientras que la sobrina de Palito Ortega tuvo un apasionado romance que terminó porque él no sentía el deseo de convertirse otra vez en padre.

Comparte este artículo
Ad image