Ad image

El gobierno lanza una caja navideña a $250

SCaldia
SCaldia

La Secretaría de Comercio Interior acordó esta tarde una canasta navideña compuesta por cinco productos a $250, y el combo de sidra y pan dulce a $165, que estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país.

En las grandes cadenas de supermercados se comercializará a $250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón, según indicó el Ministerio de Desarrollo Productivo.

La canasta estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a las fiestas. Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país en las sucursales de los principales supermercados del país.

El acuerdo se alcanzó luego de las reuniones que mantuvo la Secretaría de Comercio con los representantes de las principales cadenas nucleados en ASU, CAS, FASA y CADAM.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image