Ad image

San Cristóbal: Roban el deposito de un comercio

SCaldia
SCaldia

Después de llevar a cabo investigaciones en las cercanías con el personal de la Comisaría 1° y el Comando Radioeléctrico, se determinó que un hombre de 18 años, que vivía a pocos metros del lugar, no era ajeno al suceso.

Se llevó a cabo un registro domiciliario que arrojó resultados positivos, recuperando 6 envases de garrafas, bebidas alcohólicas como gaseosas y una hidrolavadora. El individuo involucrado fue arrestado y posteriormente detenido, siendo alojado en instalaciones apropiadas.

Roban un bici

A raíz de una denuncia realizada por una mujer de 51 años quien manifestó la sustracción de su bicicleta desde el frente de su vivienda ubicada en calle Laprida al 1000, de diligencias practicadas por parte del personal policial se puede establecer que no sería ajeno a este hecho un masculino mayor de edad con domicilio en Laprida al 100.

Se procede a realizar un registro domiciliario logrando recuperar el elemento sustraído. Se prosiguen diligencias.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image