Noticias de San Cristóbal Santa Fe

«El Champol», el delincuente que mató al nene de 5 años, teme por su vida

Mario Enrique Morales Flores se encuentra en el penal de Boulogne Sur Mer por asesinar a Tiago Melchori. Durante su estadía, el resto de los internos lo tildó de «mataniños» y ahora tiene miedo de que lo maten en su propia celda.

Juan I Capovilla Concejal

Mató al nene de 5 años, Mario Enrique Morales Flores, conocido como «El Champol» tiene miedo de que lo maten. El hombre está imputado por asesinar a balazos a Tiago Melchori, un niño de cinco años, en el departamento de Guaymallén. En su estadía en el penal de Boulogne Sud Mer le explicó a su abogado que el resto de los internos lo tildó de «mataniños».

«El Champol» tiene 23 años y un largo prontuario

El miércoles ingresó a la penitenciaría de Boulogne Sud Mer, en Ciudad, tras ser imputado por el asesinato del pequeño. Sin embargo, las autoridades carcelarias lo resguardaron en admisión porque está en riesgo su integridad física.

En este contexto, incluso su madre pensó que lo habían matado. En un posteo de Facebook, Estela Flores se lamentó y, luego de algunas horas, borró la publicación. «No lo puedo creer hijo mío, por qué me dejaste sola. Papito mío, por qué Enrique», escribió.

Mató al nene de 5 años El Champol
El Champol

ANUNCIO

Aunque «El Champol» no murió, sí tiene miedo de que suceda. Flores le comentó a su abogado que los internos lo llaman «mataniños» y teme que lo asesinen en una celda. Por este motivo, su representante legal le pidió a Gustavo Pirrello, el fiscal que lleva la causa, que lo trasladen hacia otra penitenciaría.

El caso

Minutos antes de las 0, dos sujetos pasaron por la casa 13 del barrio Pedro Molina, de Guaymallén, y comenzaron a disparar contra la propiedad. Uno de los disparos impactó contra Tiago Melchori. Aunque fue llevado de inmediato por sus padres al Hospital Notti, en el lugar constataron que había fallecido y ya nada podían hacer.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los pesquisas, «El Champol» habría pasado a los tiros porque el padre del niño es la actual pareja de su ex. Sin embargo, Pirrello explicó que «aún están determinando» el móvil de la muerte y, por el momento, «no se sabe si hay una enemistad». Por su parte, los padres del niño afirman que «es mentira que el padre tuviera otra relación».

«El Champol» tiene un amplio prontuario policial. Desde que era menor de edad le endilgan varios delitos que van desde portación de armas, narcotráfico y enfrentamientos entre bandas. Antes de cumplir los 16 estuvo sospechado de cometer tres homicidios, por lo que fue a parar al exCose. En 2016 lo acusaron de un intento de homicidio por problemas personales. Ahora, vuelve a ser noticia.

Cañonero
Marcelo González
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina