Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Aeroparque: demoras en algunos vuelos por una amenaza de bomba

Un pasajero habría manifestado haber despachado una bomba por lo que fue desembarcado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Amenaza de bomba en el aeroparque, Una amenaza de bomba, demoró este mediodía un vuelo que tenía que salir desde Aeroparque Jorge Newbery hacia la provincia de Tucumán.

Según confirmaron desde Aerolíneas Argentinas, momentos antes del despegue del vuelo 1484, un pasajero habría manifestado haber despachado una bomba por lo que fue desembarcado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el avión trasladado a posición segura para el operativo antiexplosivos, consigna Noticias Argentinas.

En este momento se terminaba de realizar el operativo, que de resultar negativo se continuará con el vuelo.

El vuelo de la Aeronave Boeing 737 MAX, matrícula LV GVE, con seis tripulantes y 172 pasajeros a bordo tenía previsto partir desde Aeroparque a las 13.

Voceros de la compañía informaron que la acción de esta persona, la de decir que despachó una bomba, es un delito y está tipificada como intimidación pública en el Código Penal.

Además, el pasajero será incluido en la llamada «watch list» de pasajeros disruptivos y por lo tanto suspendido para volar en vuelos de Aerolíneas Aerolíneas.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina