Ad image
Ad image

Video: una broma de mal gusto entre empleados de una funeraria

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Empleados de una funeraria, Varios empleados de una funeraria decidieron hacerle una broma a uno de sus compañeros y todo quedó registrado en un video que se hizo viral en Twitter. Uno de los trabajadores se escondió en una bolsa para cadáveres para asustar a otro. Por esta razón, el grupo responsable del “chiste” recibió una suspensión.

El video fue filmado dentro de una de las funerarias de T Cribbs and Sons, en Beckton, East London. En las imágenes se puede ver como el hombre que ingresa se dirige a ver al supuesto cadáver y cuando se acerca, su compañero sale de adentro de la bolsa mortuoria y le da un gran susto.

La cuenta de Twitter @peachypuk fue la que subió la broma a esta red social y no tardaron en llegar las respuestas. La mayoría de los usuarios encontró divertida la situación, pero hubo otros que la consideraron “irrespetuosa”.

https://twitter.com/peachypuk/status/1500129597152804866?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1500129597152804866%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.airedesantafe.com.ar%2Focio%2Fvideo-una-broma-mal-gusto-empleados-una-funeraria-n283735

El video, que fue publicado el sábado por la tarde, rápidamente se volvió viral y alcanzó más de 870.000 reproducciones y 36.000 me gusta.

John Harris, socio principal de la funeraria vio la publicación y confirmó que suspendió a parte del personal. “Es una broma que nunca debería haber sucedido y no debió ser compartida. No tengo palabras”, dijo.

Además, agregó: “Es un negocio familiar y llevo 50 años en él. Todo el buen trabajo que he hecho en ese tiempo se puede ver destruido por alguna tontería. Realmente estoy perdido”.

Harris advirtió que podría despedir a parte del personal. “Si no se hubiera compartido, podría haberlo tratado internamente y haber hecho algunas reprimendas”, confesó y se lamentó: “Ahora es posible que pierda personal experimentado, uno de ellos ha estado conmigo durante 25 años”.

empleados de una funeraria

El empresario mantuvo su postura y se puso del lado de las personas que se indignaron. “No puedo quedarme aquí y aprobarlo. ¿Dónde está el sentido común?”, sentenció.

Un usuario de Twitter, que trabaja en una funeraria, respaldó a los trabajadores y dijo: “La gente en nuestra línea de trabajo necesita relajarse y descansar. Bromas como ésta nos mantienen el ánimo en alto”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image