Wanda Nara le rompió el corazón L-Gante y ya no hay vuelta atrás

Wanda Nara decidió no avanzar con L-Gante y lo dejó mal parado ante la prensa, que le volvió a consultar por el supuesto romance.

Wanda Nara le rompió el corazón L-Gante, Se terminó. Pese a las fotos y videos donde aparecen a los besos y muy mimosos, Wanda Nara y L-Gante decidieron quedar como amigos. Así lo confirmó la empresaria en diálogo con A la tarde, donde expuso que no tenía nada que blanquear. «Elián es un amigo», disparó, y le rompió el corazón en mil pedazos al músico de cumbia 420, que semanas atrás le había escrito una canción romántica.

Wanda Nara le rompió el corazón L-Gante

En las redes, la mediática fue duramente criticada por haber jugado con el joven, a quien contactó meses atrás para que fuera el modelo de su marca deportiva. Él accedió con gusto y de forma gratuita, y de a poco comenzó a mostrarse con ella con frecuencia. En medio de esos encuentros, ella reveló a través de un posteo que se había separado de Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas. 

En los últimos días, a L-Gante se lo vio muy cerca de su ex, Tamara Báez. Lanzaron un tema juntos y en Navidad se fueron de fiesta dejando las diferencias de lado.

Wanda Nara le rompió el corazón L-Gante

Wanda Nara se salió con la suya: llevó a L-Gante al dentista para que le arreglen la boca

En octubre de 2021, L-Gante le contó a Jey Mammon en su programa que le llovían los canjes para arreglarse la dentadura, ya que tiene algunas piezas desparejas. Sin embargo, él siempre se negó rotundamente a la instalación de brackets, ya que se aceptaba tal cual era. Ahora su pensamiento cambió y Wanda Nara tuvo mucho que ver en eso. 

Desde que comenzaron a frecuentarse, la empresaria le repitió que sería lindo que modificara su sonrisa, y él accedió. Este viernes, el músico tuvo su primera consulta con un odontólogo amigo de ella, que además aprovechó para atenderla junto a sus cinco hijos. 

L-Gante ya no sueña con conquistar a la rubia, que le cerró la puerta al amor porque su familia se opone rotundamente.

Wanda Nara llevó a L-Gante al odontólogo.
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS