L-Gante pasó la Navidad con Wanda Nara y Tamara Báez: las imágenes

L-Gante recibió la Navidad con Wanda Nara, Tamara Báez y su hija Jamaica, a quien le hizo un espectacular regalo.

L-Gante pasó la Navidad con Wanda Nara, L-Gante tuvo una Nochebuena bastante agitada. Primero cenó con su familia en General Rodríguez, pero luego se trasladó a Nordelta para acompañar a Wanda Nara y hasta cantó para todos los invitados. También se lo vio bailando con Andrés Nara, el padre de la empresaria. El último destino fue la casa de Tamara Báez, donde se encontraba su hija Jamaica.

L-Gante pasó la Navidad con Wanda Nara

El músico gastó una fortuna en un auto eléctrico para la nena de un año, que se sorprendió con el regalo de Papá Noel. Las fotos que compartieron en las redes sociales comprueban que afortunadamente la expareja logró llegar a un buen vínculo por la nena, aunque también hay dudas sobre si están intentando darse otra oportunidad.

L-Gante pasó la Navidad con Wanda Nara

Las sospechas llegaron días atrás, cuando él lanzó una canción que cantaron en conjunto. Luego se lo vio otra vez comiendo en lo de la influencer y ahora disfrutaron de las primeras horas de la Navidad yéndose de fiesta. Ante esto, Wanda Nara aprovechó para repetir una vez más en las redes que «solo son amigos».

L-Gante también estuvo brindando en la casa de Wanda Nara, donde cantó para los invitados.

Wanda Nara se salió con la suya: llevó a L-Gante al dentista para que le arreglen la boca

En octubre de 2021, L-Gante le contó a Jey Mammon en su programa que le llovían los canjes para arreglarse la dentadura, ya que tiene algunas piezas desparejas. Sin embargo, él siempre se negó rotundamente a la instalación de brackets, ya que se aceptaba tal cual era. Ahora su pensamiento cambió y Wanda Nara tuvo mucho que ver en eso. 

Desde que comenzaron el supuesto romance, la empresaria le repitió que sería lindo que modificara su sonrisa, y él accedió. Este viernes, el músico tuvo su primera consulta con un odontólogo amigo de ella, que además aprovechó para atenderla junto a sus cinco hijos.

Wanda Nara llevó a L-Gante al odontólogo.

La cita salió a la luz de la mano del mismo profesional, que se sacó una foto con Elián y la publicó en sus redes sociales. No hay dudas de que pronto lo veremos con ortodoncia, tratamiento que puede durar alrededor de dos años.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS