Aseguran que Mauro Icardi extorsionó a L-Gante para que dejara a Wanda Nara

Luego de ver el video de Wanda Nara a los besos con L-Gante, Mauro Icardi se habría contactado con el músico para ofrecerle un trato.

Mauro Icardi extorsionó a L-Gante, Mauro Icardi ya volvió a Turquía, pero días antes de subirse al avión se jugó la última carta para reconquistar a Wanda Nara, según contaron en LAM. Luego de ver las imágenes de la empresaria besándose con L-Gante en un auto, se habría contactado con el músico para ofrecerle dinero para que se alejara de ella de forma definitiva.

Mauro Icardi extorsionó a L-Gante

Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado. También me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda”, lanzó Anto Pane, la exuberante rubia que dice ser la nueva amante del cantante de cumbia 420. La chica también aprovechó su minuto de fama para contar que la mediática tenía razón cuando divulgó información sobre el desempeño romántico de L-Gante. “Es una bomba, me hizo acabar tres veces”, sostuvo.

Mauro Icardi extorsionó a L-Gante

En una reciente entrevista con Hola!, Wanda expuso que Mauro no acepta la separación. «No quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar. Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí», comentó.

Wanda Nara y L-Gante estaban juntos, pero ahora aparecieron fotos escandalosas que habrían enfurecido a la mediática.

Semanas antes, ante Vanity Fair, enumeró los motivos que la llevaron a pedirle el divorcio. “No le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé a Mauro mi deseo de volver al trabajo y no le gustóEs raro que la mujer de un futbolista trabaje. En la Argentina me siguen ofreciendo programas para conducir, me gusta mucho la televisión, también en Italia tengo dos proyectos que deberían empezar en marzo. Pero todo esto no significa descuidar a mis hijos. Mauro entrena solo dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme, ¿no?”, se preguntó. 

Para ella, la relación está totalmente terminada.

Mauro Icardi le habría ofrecido plata a L-Gante para que dejara a Wanda Nara.
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS