Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Confirmado: Wanda Nara estará en Gran Hermano

Ángel de Brito confirmó que Wanda Nara formará parte de la nueva temporada de Gran Hermano. ¿Cuál será su rol?

Wanda Nara estará en Gran Hermano, Hace algunos días, Wanda Nara se postuló mediante las redes sociales para participar de la nueva temporada de Gran Hermano. «Necesito entrar. Yo te la tiro, Telefe», escribió al citar un tuit de la cuenta Real Time Rating que daba detalles sobre cómo será esta nueva versión del reality. Unas horas más tarde, se confirmó lo impensado: la empresaria formará parte del programa de Telefe.

Wanda Nara estará en Gran Hermano

Ángel de Brito fue quien se encargó de dar a conocer la noticia. A través de su cuenta de Twitter, reveló qué rol ocupará la mediática dentro del reality. «Mientras todos la critican, @wanditanara seguirá en @telefe como panelista de #GranHermano», escribió en su cuenta. 

Wanda Nara estará en Gran Hermano

Con sus palabras, el conductor de LAM dio a entender que habría una sección de debate, donde especialistas opinarían respecto a lo que vaya sucediendo dentro de la casa más famosa del país. En 2016, por ejemplo, este segmento se llamó «El Debate» y lo condujo Pamela David.

Wanda Nara se lanzará como cantante junto a L-Gante: «Él está escribiendo la letra»

En los últimos días, Wanda Nara fue noticia tras anunciar su separación con Mauro Icardi. La empresaria se encuentra en el país, grabando «¿Quién es la máscara?», el nuevo programa de Telefe, conducido por Natalia Oreiro. Sin embargo, en las últimas horas, aseguraron en LAM que la mediática estaría interesada en comenzar nuevos proyectos junto a L-Gante. 

“Tienen un secreto que vienen guardando”, expresó Estefi Berardi en el programa conducido por Ángel de Brito, y aseguró: “Quieren hacernos creer que hay algo con un ida y vuelta en redes”. “Lo que se viene es que están tramando sacar un tema juntos, ya está en proceso”, confirmó la panelista. 

Luego, señaló: “Él está escribiendo la letra en este momento. Por eso toda esta prensa. Wanda no da puntada sin hilo”. Por otro lado, Pía Shaw agregó un nuevo capítulo a la historia entre la empresaria y el artista, donde reveló que en un asado donde él posó con Marcelo Tinelli también estuvieron presentes Wanda Nara y su estilista, Kenny Palacios.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina