Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Video: Mujer mató de un tiro en la nuca a otra y se dio a la fuga

Estaba en una plaza charlando con algunas personas, luego de haber asistido al funeral de un amigo. No se comprende por qué fue ejecutada de esa manera. La filmación.

Un video impactante muestra el momento exacto en que una mujer con un arma se acercó a otra y la mató a tiros en una concurrida calle de Prospect Heights, en Brooklyn, Nueva York.

El video muestra a una mujer con un bolso que se acerca a Delia Johnson, de 42 años, y le dispara en la cabeza mientras conversaba con algunas personas sentadas en la entrada de un edificio en Franklin Avenue cerca de Prospect Place.

Después de que la víctima cae al suelo, la asesina dispara varios tiros más, muestra el video. Mientras la gente se agacha para cubrirse y corre, la homicida se aleja con indiferencia y se sube a un SUV blanco que está estacionado en doble fila en la calle, con las luces de emergencia encendidas.

Johnson fue encontrada inconsciente y declarada muerta después de ser llevada al Hospital Interfaith, dijeron los policías.

Mujer mató de un tiro en la nuca a otra

“Ella estaba en un funeral temprano en la noche para presentar sus respetos a un viejo amigo, y luego sucedió esto”, dijo su hermano, Mathis Johnson, de 47 años. “Fue horrible. Esa mujer ejecutó a mi hermana“.

Los hermanos de Delia la describieron como una mujer entusiasta y generosa, una emprendedora que había tenido el éxito suficiente para comprarle un automóvil a su hija de 17 años.

El funeral al que Johnson asistió antes del tiroteo tuvo lugar en la funeraria Sealy Culyer en Pacific St., a solo cuatro cuadras de distancia. Atrajo a cientos de vecinos, contó Mathis Johnson. No conocía a la mujer del video, pero dijo que ella también asistió al funeral. “Era una persona hermosa”, dijo Mathis, su hermana. «Ella era una mujer asombrosa. Todo el mundo dice cosas positivas cuando la gente muere, pero todo lo que dije sobre ella era 100% cierto”.

La hermana de la víctima, Cordelia Berry, dice aún estar en shock por el asesinato de su hermana este jueves, pero prometió cuidar siempre de su sobrina, una tarea que siempre le recalgaba Delia por si alguna vez le pasaba algo. Berry dijo que sospechaba que la asesina tenía envidia del éxito de su hermana.

Mujer mató de un tiro en la nuca a otra
Mujer mató de un tiro en la nuca a otra

“Ella era Miss Electric. Ella era el alma de la fiesta. Ella era un arco iris”, dijo Berry. “Ella tenía su propio negocio. Era emprendedora, la moda era su pasión. Cuando tienes éxito en la vida de esa manera, la gente se pone celosa”.

La policía local informó que todavía no se realizaron detenciones.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina