Ad image

Rosario violenta: delincuentes dispararon al menos 13 veces contra una mujer y perdió su embarazo de 9 meses

SCALDIA
SCALDIA

Conmoción en Rosario, Un brutal y violento ataque sacude a Rosario. Dos delincuentes en moto atacaron a balazos a una mujer de 28 años que transitaba su noveno mes de embarazo, por las graves heridas, el bebé murió en la panza. La mujer sigue internada y su estado de salud es muy grave. “Su estado es realmente crítico”, detalló el director del hospital de Granadero Baigorria.

Conmoción en Rosario

El ataque se produjo el jueves cerca de las 22.30 horas en Baigorria y Doctor José Pérez, según detalla LaCapital. Los primeros datos de la investigación detallan que dos hombres serían los que abrieron fuego contra la embarazada, identificada como Sabrina M.

CÓMO FUE EL ATAQUE EN ROSARIO A LA MUJER EMBARAZADA: ¿CÓMO SE ENCUENTRA LA VÍCTIMA?

“Escuchamos siete u ocho disparos. La chica quedó tirada ahí. Tenía una panza grande, ya estaba por tener. Supuestamente, pasó una moto y tiró tiros”, detalló uno de los vecinos a Radio2. Pero pese a esto, en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, la mujer presentaba 13 heridas de bala en su cuerpo.

Ante esta situación, la víctima de la balacera tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero lamentablemente su bebé falleció. Familiares confirmaron que estaba transitando la semana 36 de gestación.

Además, testigos aseguraron que la mujer estaba en compañía de uno de sus cinco hijos, el de 10 años, que habría sido rozado por las balas, pero no representa riesgo. La causa quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola.

Conmoción en Rosario

El director del hospital, Tomás Diez, detalló que “ingresó con heridas múltiples en abdomen, espalda, piernas y brazos. Se le hizo una cirugía de urgencia, una resección del intestino, y una cesárea de urgencia porque cursaba un embarazo casi a término, pero el bebé estaba sin vida”.

Al mismo tiempo, informó que la mujer está en grave estado “en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y medicación”.

La víctima ya había sido víctima de balacera y contaba con denuncias en su contra. Según detalla Rosario3, en 2017 fue denunciada por vecinas por amenazas; mientras que en febrero del 2018 recibió un disparo en la pierna y también aparece en su expediente que ese mismo año realizó una denuncia por ser víctima de violencia de género, amenazas y robo.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image